Que ser «rara » no sea un estigma, sino la expresión auténtica de quien eres
La normalidad está sobrevalorada. Nadie es normal, ni tú ni yo. Y eso está bien aunque el mundo insista en que no.
Aunque se te critique, se te juzgue.
¿El problema? Cuando quien se juzga eres tú misma
Antes pensaba que solo las bonitas (y flacas, porque solo las flacas son bonitas) eran las únicas que tenían las cosas «fáciles» en el mundo de los sueños cumplidos.
El novio con el que todas querían.
El trabajo que sí puedes presumir, ese que escupe «éxito» en la jeta de quienes no creyeron en ti.
Las fotos de instagram que parecían de una vida resuelta.
No era una idea muy inteligente, estamos de acuerdo. Pero esa era mi verdad (una que no contaba a nadie porque me avergonzaba). Y era también el pretexto que me decía para no sentirme bien conmigo misma.
Y un día dije no más:
Voy a amarme a mí misma
Y la cosa no mejoró, empeoró
¿Por qué? Porque cometí el error (que es lo que hoy te venden allá afuera) de confundir el amor con la autoexigencia.
Me dije que tenía que quererme como era, me flagelé cuando me miraba en el espejo y mi percepción era detestarme. Me decía todas las palabras bonitas de los libros de autoayuda y solo me sentía FALSA.
¿Lo peor?
Que tenía que fingir que estaba re bien porque, según yo, ya me estaba amando a mí misma.
Chorradas.
Entonces cambié el enfoque y el enfoque me cambió a mí.
El amor es tener fe en ti.

QUIE-RE-ME 💛
Un curso de 6 semanas por email para apropiarte de lo que de verdad significa tener fe en ti.
Siempre creemos que el problema está en otro lado:
Me hicieron bulling en el colegio, creí que el problema era mi gusto por el anime. Decidí esconderlo haber si esta vez mi entorno me aceptaba. Un poco de tiempo después sentía que me había traicionado a mí misma. Y el acoso escolar no cambió, empeoró.
Monse pensaba que dejar de flagelarse por su peso era la respuesta. Se mete al movimiento body positive. Al cabo de un año se da cuenta que se siente culpable porque no sé cree ni ella misma que ya se acepta y encima ha subido muchos kilos.
Pily cree que cuando su pareja cambie (o ella se atreva a dejarlo) su autoestima regresará. Luego de ponerle los cuernos y ser atrapada, se siente la peor persona del mundo. Y leer libros de autoayuda no le sirve de nada.
Marian considera que su familia es tóxica (y lo es) y que la única forma de amarse es alejarse de ellos. Cuando está sola descubre que dentro de su cabeza suena la voz de juicio de su madre aunque ya no esté cerca.
¿Qué es lo que no funcionaba?
💛Creer que hay una cosa a cambiar y que esa cosa está en el exterior.
💛Volverse autoexigente con tu versión de «amor propio» y «bienestar». Lastimándote en vez de amándote.
💛Asumir que si no logras quererte, algo está mal con contigo.
QUIE-RE-ME❤️ no es un taller de fórmulas secretas ni exitosas para que, con solo 6 lecciones (lo que durará el taller) tú cambies radicalmente y ahora si "te ames" NO.
Creo que todos son procesos, que saltarnos la vivencia es autoengaño y que si queremos cambiar, si queremos mirar hacia dentro, esto tiene que ser poco a poco. Por eso te llevas el material a casa, para hacerlo a tus tiempos y con dedicación.
Cree en ti y en tus propias respuestas, no en recetas de amor propio.
En este curso si tienes dudas (que las tendrás), me mandas un mail y te las resuelvo directamente.
Sencillo.
Mereces que te amen y que lo hagan bien.
Un punto de salida para abrazarte sin juicios
El amor propio es una mentira vendida del marketing cuando se entiende como autoexigencia, perfeccionismo disfrazado y autoestima de coraza.
No se trata de mostrarte fuerte y segura de ti misma cuando por dentro estás rota. No se trata de exigirte verte hermosa al espejo cuando tienes cicatrices que no te atreves ni a mirar.
No va de flagelarte con un «cannon de amor propio» que no es tu realidad. Se trata de aprender a abrazarte con cariño, de hablarte con suavidad & de mirarte sin juzgarte.
El objetivo de este curso es claro:
Aprender herramientas que te duren toda la vida. Porque el amor propio no es una pastilla, es un estado, una filosofía de vida. Una forma de estar en tu presente. No importa qué problema enfrentes, lo importante es tener los recursos interiores para hacerles frente.
Y todo esto es posible gracias a cambiar el enfoque de amor propio como autoexigencia por fe.
¿Por qué?
Porque el amor propio, la fe en ti, no se trata de una moda.
Ni de métodos complicadísimos. Es todo muy sencillo. (Aunque nos machaquen para que pensemos lo contrario)
Da igual que tengas muchos problemas (todos los tenemos) que tu relación no sea perfecta o que tu trabajo no te haga feliz. Esas son decisiones que has tomado precisamente porque el fondo del asunto es el que está herido.
Si realmente quieres creer en ti, puedes trabajarlo. Comprometerte con tu autocuidado y con ser compasiva contigo misma.
Algunas de las herramientas que verás en este curso:

¿Qué aprenderás en
QUIE-RE-ME:❤️?
Módulo 1: Dejar de correr para mirar derredor
O de como evitar que tu mente y energía viva en el pasado o en el futuro. Como poder poner pausa a esos pensamientos de angustia y arrepentimiento y empezar a vivir en el presente.
Módulo 2: Aprender a liderar mi camino
Hacer consciencia, con amor y calma, que eres capaz de ser la dueña de tu vida. De hacer elecciones constantes desde el amor y no desde el miedo.
Módulo 3: Honrar & perdonar
Mirar el camino recorrido y aprender a honrar lo vivido. No eres un fracaso ni todo lo que ya has vivido no vale para nada.
Te enseñaré a reconocer tus logros y perdonar lo que tú consideras tus errores.
Módulo 4: Desintoxicación
De nada sirve leer o escuchar miles de cursos de autoestima, PNL o amor propio si no pones en práctica, en tu vida diaria, los conceptos que te ayuden a conectarte a ti misma.
En este módulo te comparto el error más grande que las personas cometen cuando intentan aceptarse a sí mismas.
Módulo 5: Descubrir tu fuerza creativa
Hay una forma de darte cuenta que tú eres tu mejor fuerza creativa y tu principal sostén.
En este modulo te comparto un ejercicio para hablar con lo único que necesitas para darte cuenta que puedes tener fe en ti.
Módulo 6: Cultivar la compasión
O de como aprender a quererte incondicionalmente sin critiquismos ni juicios interiores.
No soy ni gurú ni experta en nada.
Los gurús parecen hacerlo todo demasiado complicado. Los expertos se creen dueños de la verdad. Y los dos me dan tremenda flojera.
Soy una chica cualquiera, un poco loca, que encontró su forma de quererse por fin. Y es simple, solo requiere compromiso y entrenamiento.
Un año turbulento
Nadie te preparó para esta incertidumbre
Los planes se derrumbaron, las expectativas se convirtieron en ansiedad y hasta los sueños se olvidaron en un cajón. Lo único que tienes seguro es cómo te tratas a ti misma:
QUIE-RE-ME POR $90USD
¿Te puedo hacer unas preguntas?
Of course, dear.
¿Qué perfil es adecuado para sacar partido a este curso de amor propio?
Para personas que quieran empezar a trabajar en sí mismas. Que saben que todo lleva su tiempo y compromiso.
¿Incluyes soporte?
Por supuesto. Si tienes cualquier duda (que las tendrás) solo tienes que mandar un mail a la dirección que vendrá en el curso y yo, personalmente, te la resuelvo.
Me puedes hacer las preguntas y resolver todas tus dudas sin preocuparte de plazos. El curso está pensado para que cada uno lo haga a su ritmo, tiene mucha información, ejemplos y posibilidades, así que no tiene sentido que te obligue a seguir mi calendario o el de cualquier otra persona.
¿Tiene garantía de devolución?
No, no hay reembolso. Si crees que no tengo nada que enseñarte de amor propio o desarrollo personal es mejor que no compres el curso y ya está. Sin problema.
¿Cómo es el email?
Son 6 lecciones, cada una con su texto, su ejercicio para poner en práctica y un audio.
¿Cuándo se manda el curso?
Siempre al día siguiente de realizar la compra. Y de ahí cada uno de los siguientes emails te llegarán a la semana que viene.
¿Lo mandas a cualquier país del mundo?
Es un curso digital, así que sí. No importa en qué parte del mundo estés.
¿Es una buena inversión?
Si lo que quieres es encontrar una forma realista y progresiva de trabajar tu amor propio, tu fe, tu confianza en tus proyectos y dejar de tratarte como si fueras tu peor enemiga. Entonces este curso es para ti, yo no estaría hoy tan bien conmigo misma de no ser por estas herramientas.
A partir de ahí, tienes que decidir tú.